Éxito

Success-Seems-To-Be-Connected-With-Action-600x450

 

¿Qué es el éxito? ¿Cómo se llega allí? El éxito implica un gran esfuerzo. A menudo lo definen en términos dicotómicos de ser una Víctima o un Víctor, pero estoy equivocado. Hay un montón de gris en el medio.

El éxito es una danza cuidadosa de escuchar y tomar el toro por los cuernos y la actuación. Hay una constante necesidad de estar dispuestos a aprender y suplantar perspectivas personales con nuevas ideas. Requiere flexibilidad en el pensamiento. Me encuentro sentado aquí sonriendo mientras pienso en los mensajes de Deb 🐝 Helfrich y Ali 🐝Anani, Brand Ambassador @beBee-dos de las mentes más flexibles que he tenido el placer de experimentar en beBee.  Tal vez aquellos de ustedes que hablan español fluido pueden transmitir los nombres de maravillas españolas.

Hay una psicología para el Éxito. Estoy sonriendo otra vez. Un salto-up-and-down, gritando, “Sí” post fue Juan Imazhttps://www.bebee.com/producer/@juan-imaz/la-importancia-de-la-flexibilidad-y-empatia-en-los-negocios. ¿Qué insight! ¡Qué distinta comprensión de la psicología en los negocios!

Crema flota en la parte superior. Los que son demasiado rígidos en sus creencias nunca verá la parte superior, o si lo hacen, el aumento será de corta duración. Crema a menudo trae consigo unos cuantos rezagados aferrados al éxito como el ahogamiento. El post de John White, MBAhttps://www.bebee.com/producer/@john-white/to-be-successful-get-rid-of-the-losers-in-your-life es un buen consejo.

El éxito se basa en las elecciones que hacemos, y si nos desviamos-Poof. Una vez que los comportamientos conducentes al éxito se establecen, no debe perderse. Los viejos hábitos son difíciles de dejar ir y resurgir a veces. Tamping abajo de esos impulsos son una necesidad.

A menudo me encuentro caer en un estado casi meditativo cuando estoy escuchando atentamente. Escuchar puede convertirse en un agradable estado de cosas. Si no puedo lograr esto, no estoy realmente escuchando, y las ideas rebotan de mí como gotas de lluvia sobre una superficie aceitosa. Es mi pérdida cuando eso sucede. No tiene mucho éxito.

Todos tenemos un marco para nuestras personalidades. Son los que superan los marcos que serán más exitosos. Los marcos nos limitan y destruyen la oportunidad. Aquellos de nosotros que se quedan atrapados en las imperfecciones de nuestros marcos nunca lograrán realmente.

 

 

 

Ellos estarán pendientes de la crema.

 

Copyright 2017 Joyce Bowen


https://www.bebee.com/@joyce-bowen
https://www.linkedin.com/in/joyce-bowen/
https://twitter.com/crwriter1
https://joycebowen.wordpress.com/author/joycebowen/
https://medium.com/@joycebowen

http://crwriter1.blogspot.com/

About the Author:  Joyce Bowen is a freelance writer and public speaker.  Inquiries can be made at crwriter@comcast.net

Sobre el autor: Joyce Bowen es un escritor independiente y orador público. Las consultas pueden hacerse en crwriter@comcast.net

business card7

My Patron site.  Please support my work.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: