Minucia

Hago lo mejor que puedo con el traductor. Los enlaces están en inglés.

Minutia

Es verano, y vivir es fácil. En el camino a los comunes, la gente se ha desplegado del frío. Son amables y hellos son próximos. No es que se detengan a hablar con un extraño, un saludo rápido basta.

El agua cubre la orilla de la ensenada y el sonido se relaja. El aire huele a verde. Hay colores azules y brillantes y consuelo.

La agitación es borrada. Hay una minucia a todo.

Siempre he vivido en la tierra de la minucia. Me mata, me alcanza.

Como un adulto emergente, vivía en la tierra de diatomeas, paramécios y estructuras celulares. Soñé con encontrar una manera de dirigir las deficiencias en estructuras celulares con los antígenos específicosdel cáncer para alertar al sistema inmune a la misma presencia de las células cancerosas, destruyéndolas así

-un proceso que juro por hoy. Han tomado ahora para alterar las células T para combatir el cáncer.

En mis primeros viajes a la universidad, desafié a un profesor de inglés; Diciendo que no necesitaba sus malditas reglas para escribir un artículo técnico y anotar mis puntos de vista sobre la mitosis de las células cancerosas. Se dividieron implacablemente, creando una cultura en masa de células que carecen de comunicación; Superando así la estructura comunal de las células funcionales. Shel Silverstein, “The Missing Piece y The Big O”, viene a la mente – un regalo de mi interacción con mis hijos.

 

Tengo un B + en el papel.

Paul Walters presentó su artículo: https://www.bebee.com/producer/@https-twitter-com-paulvwalters/coming-up-for-air-revisiting-cape-town-south-africa mientras escribía esto. Envidio su conexión a lugares. Mis conexiones con mi infancia son “cosas”.

Yo desafié a mi profesor de Zoología en la diferencia entre el caparazón y la cuticula, ganando esa batalla. El Internet no estaba disponible entonces; Así que me forjé a través de la referencia de expertos en sus campos para hacer mi punto. Simplemente los llamé por teléfono, escribí sus nombres y los presenté a mi profesor.

Los educadores siempre fueron mis héroes, y cuando se ofreció una posición en una universidad médica muy lejana en el Medio Oeste, decliné, citando las necesidades de mi hijo por encima de la mía. Pero nunca renuncié a mis conexiones con educadores que estaban disponibles; Eran como padres sustitutos, me empujaban. Terminar mi BA era como ser expulsado de mi casa. Ahora que tengo la oportunidad de seguir mi AMF, puedo volver y volver a conectar.

Me juré la minucia de las células para embarcarme en el viaje de la psicología. El estado de ánimo de mi hijo se balanceaba violentamente, y yo no podía calzarlo en cursos de acción pertinentes. Los niños son así. Finalmente aprendí a rodar con los golpes y disfrutar de la minucia de la infancia.

La infancia tiene una lógica ilógica propia. Yo infundí mi vida con ella; Todo mientras me esfuerzo por mantener mis conexiones con los educadores.

Me metí en la ingeniería y la química. (Los educadores nos dijeron que nos preparáramos para ser la gente más solitaria del mundo y tenían razón.) Un punto culminante de mi vida no fue un lugar, sino que presencié el uso de un Microscopio Electrónico de Escaneo (MEB) en acción y visualización de átomos. Mis discapacidades de aprendizaje estaban paralizando en el aprendizaje de esas “lenguas” en la mayor medida, por lo que finalmente se centró en la psicología y la escritura, dejando la mitosis y electrones muy atrás. Cambié el cálculo por palabras.

Las necesidades de mis hijos guiaron cada paso de mi camino. Recuerdo claramente que renunciaba conscientemente a viajar a través del DOS de mi PC, sabiendo que si me zambullí en él, nunca llegaría a respirar. Mis hijos me necesitaban.

Cuando vives en la tierra de la minucia, nada es nunca simple, o tal vez lo es. Todo es como una ecuación, un derivado. El verde no es sólo un color; Es un derivado de algo. La onda que lame la orilla es abundante con organismos. La gente es el sabor de la experiencia, la mejora como un ablandador de carne. La gente fuerza una conexión a un mundo emocional donde el verde es naturalmente verde. La gente es tan necesaria. Las preguntas se disuelven en conexiones. Es una sensación de hambre. Quiero más.

Lisa 🐝 Gallagher presentó su pieza: https://www.bebee.com/producer/@lisa-gallagher/dear-anxiety-i-hate-you. Ella pasa por las trampas de las conexiones. Quizás por eso prefiero conexiones a diatomeas, paramécios y células. Pero creo que todos tenemos hambre de Conexión.

Ali 🐝 Anani, Brand Ambassador @beBee‘s Buzz me proporciona alegría en este zumbido: https://www.bebee.com/producer/@ali-anani/joy-dancing-for-me

Hay alegría en muchas cosas. Recuerdo Joy.  Sentí alegría por el nacimiento de mi hijo. Mi segundo hijo se aferró a la vida al nacer. La alegría está muy silenciada cuando la vida se funde con la posibilidad de la muerte. Viene mucho más tarde.

 

About the Author:  Joyce Bowen is a freelance writer and public speaker.  Inquiries can be made at crwriter@comcast.net

Sobre el autor: Joyce Bowen es un escritor independiente y orador público. Las consultas pueden hacerse en crwriter@comcast.net

 

Copyright 2017 Joyce Bowen

https://www.bebee.com/@joyce-bowen

https://www.linkedin.com/in/joyce-bowen/

https://twitter.com/crwriter1

https://joycebowen.wordpress.com/author/joycebowen/

https://medium.com/@joycebowen

 

About the Author:  Joyce Bowen is a freelance writer and public speaker.  Inquiries can be made at crwriter@comcast.net

Sobre el autor: Joyce Bowen es un escritor independiente y orador público. Las consultas pueden hacerse en crwriter@comcast.net

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

